#ventas

12 estrategias de crecimiento exponencial para tu negocio

¿Tu empresa está lista para crecer? Victoria ha trabajado con todo tipo de organizaciones, desde Fortune 500 hasta empresas chicas y medianas, en todo el mundo. En la conferencia abordará las 12 estrategias simples pero poderosas que han demostrado ser generadoras de ingresos para cualquier organización y cómo se pueden aplicar en tu negocio. Veremos en tiempo real el efecto del crecimiento compuesto así como elementos de las estrategias más importantes para lograr resultados y mover la aguja. Realizaremos una práctica de venta para desarrollar a nuestro equipo comercial. Hablaremos de la “trampa del vendedor” y los roles creativos para lograr co‑creación e innovación comercial, ya que lo que antes funcionaba no necesariamente sigue funcionando hoy

Victoria
Holtz

Experta en Crecimiento Exponencial de Negocios y Cultura de Agilidad y Pensamiento Futuro

Por más de 25 años ha ayudado a cientos de empresas en 52 países a desarrollar una cultura Agile y lograr crecimiento exponencial. Su pasión es lograr resultados tangibles para sus clientes incluyendo la NASA, Microsoft, American Express, entre muchos otros. Es autora de dos Bestsellers. Victoria es CEO de Moveminds Global, cuenta con un Doctorado en Investigación Psicológica; es Agile Coach; con especialidades en Design Thinking & Disruptive Innovation (MIT); Digital Strategies for Business (Columbia Business School) y Marketing (Kellogg).

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12 estrategias de crecimiento exponencial para tu negocio

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Experta en Crecimiento Exponencial de Negocios y Cultura de Agilidad y Pensamiento Futuro

Por más de 25 años ha ayudado a cientos de empresas en 52 países a desarrollar una cultura Agile y lograr crecimiento exponencial. Su pasión es lograr resultados tangibles para sus clientes incluyendo la NASA, Microsoft, American Express, entre muchos otros. Es autora de dos Bestsellers. Victoria es CEO de Moveminds Global, cuenta con un Doctorado en Investigación Psicológica; es Agile Coach; con especialidades en Design Thinking & Disruptive Innovation (MIT); Digital Strategies for Business (Columbia Business School) y Marketing (Kellogg).