#marketing

El marketing murió. El nuevo marketing CX

¿Qué ha pasado con el marketing? ¿Por qué el marketing murió? En esta conferencia veremos casos que evidencian estas afirmaciones y analizaremos cuáles son los nuevos rumbos en marketing, los principales drivers futuros del nuevo marketing y el Customer Experience como el gran catalizador de los nuevos negocios.

Paola
Aldaz

Galardonada con más de 250 reconocimientos, incluyendo Cannes Lion, Effies, mejor marketeer en Latam 2018 y #womentowatch2017

Ejecutiva de primer nivel en el campo de la innovación, el desarrollo y la transformación de negocios a través del poder de la tecnología digital. Administró más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca‑Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experiencia humana/cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones. Su trabajo actual no es solo hacer anuncios, si no ayudar a que las marcas cobren vida. Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Autora de Brand Exponential‑liquid thinking.

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El marketing murió. El nuevo marketing CX

¿Qué ha pasado con el marketing? ¿Por qué el marketing murió? En esta conferencia veremos casos que evidencian estas afirmaciones y analizaremos cuáles son los nuevos rumbos en marketing, los principales drivers futuros del nuevo marketing y el Customer Experience como el gran catalizador de los nuevos negocios.

Paola
Aldaz

Galardonada con más de 250 reconocimientos, incluyendo Cannes Lion, Effies, mejor marketeer en Latam 2018 y #womentowatch2017

Ejecutiva de primer nivel en el campo de la innovación, el desarrollo y la transformación de negocios a través del poder de la tecnología digital. Administró más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca‑Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experiencia humana/cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones. Su trabajo actual no es solo hacer anuncios, si no ayudar a que las marcas cobren vida. Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Autora de Brand Exponential‑liquid thinking.