El marketing murió. El nuevo marketing CX
¿Qué ha pasado con el marketing?
¿Por qué el marketing murió? En esta
conferencia veremos casos que
evidencian estas afirmaciones y
analizaremos cuáles son los nuevos
rumbos en marketing, los principales
drivers futuros del nuevo marketing
y el Customer Experience como el
gran catalizador de los nuevos
negocios.
Paola
Aldaz
Galardonada con más de 250
reconocimientos, incluyendo Cannes
Lion, Effies, mejor marketeer en
Latam 2018 y #womentowatch2017
Ejecutiva de primer nivel en el campo de la innovación, el desarrollo y la transformación de negocios a través del poder de la tecnología digital. Administró más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca‑Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experiencia humana/cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones. Su trabajo actual no es solo hacer anuncios, si no ayudar a que las marcas cobren vida. Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Autora de Brand Exponential‑liquid thinking.
Ejecutiva de primer nivel en el campo de la innovación, el desarrollo y la transformación de negocios a través del poder de la tecnología digital. Administró más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca‑Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experiencia humana/cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones. Su trabajo actual no es solo hacer anuncios, si no ayudar a que las marcas cobren vida. Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Autora de Brand Exponential‑liquid thinking.
El marketing murió. El nuevo marketing CX
¿Qué ha pasado con el marketing?
¿Por qué el marketing murió? En esta
conferencia veremos casos que
evidencian estas afirmaciones y
analizaremos cuáles son los nuevos
rumbos en marketing, los principales
drivers futuros del nuevo marketing
y el Customer Experience como el
gran catalizador de los nuevos
negocios.
Paola
Aldaz
Galardonada con más de 250
reconocimientos, incluyendo Cannes
Lion, Effies, mejor marketeer en
Latam 2018 y #womentowatch2017
Ejecutiva de primer nivel en el campo de la innovación, el desarrollo y la transformación de negocios a través del poder de la tecnología digital. Administró más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca‑Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experiencia humana/cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones. Su trabajo actual no es solo hacer anuncios, si no ayudar a que las marcas cobren vida. Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Autora de Brand Exponential‑liquid thinking.
Ejecutiva de primer nivel en el campo de la innovación, el desarrollo y la transformación de negocios a través del poder de la tecnología digital. Administró más de mil millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, incluidas Mastercard, The Coca‑Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experiencia humana/cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones. Su trabajo actual no es solo hacer anuncios, si no ayudar a que las marcas cobren vida. Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Autora de Brand Exponential‑liquid thinking.