Metaverso, el negocio de la realidad virtual
El metaverso más que un término de
moda, es una tendencia tecnológica
y social que está cambiando la
comunicación, el comercio, el trabajo
y el entretenimiento de personas en
todo el mundo y de cualquier edad.
En esta conferencia haremos un
análisis del metaverso como
concepto y las implicaciones que
tendrá para el comercio, el marketing
y los negocios.
Guillermo
Perezbolde
Autor del libro Metaverso,
el negocio de la realidad virtual
Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capitulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. En los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey. Ha publicado más de 380 artículos sobre marketing y negocios, colabora en El financiero Bloomberg y en el Heraldo Televisión con Dario Celis.
Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capitulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. En los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey. Ha publicado más de 380 artículos sobre marketing y negocios, colabora en El financiero Bloomberg y en el Heraldo Televisión con Dario Celis.
Metaverso, el negocio de la realidad virtual
El metaverso más que un término de
moda, es una tendencia tecnológica
y social que está cambiando la
comunicación, el comercio, el trabajo
y el entretenimiento de personas en
todo el mundo y de cualquier edad.
En esta conferencia haremos un
análisis del metaverso como
concepto y las implicaciones que
tendrá para el comercio, el marketing
y los negocios
Guillermo
Perezbolde
Autor del libro Metaverso,
el negocio de la realidad virtual
Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capitulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. En los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey. Ha publicado más de 380 artículos sobre marketing y negocios, colabora en El financiero Bloomberg y en el Heraldo Televisión con Dario Celis.
Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capitulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. En los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey. Ha publicado más de 380 artículos sobre marketing y negocios, colabora en El financiero Bloomberg y en el Heraldo Televisión con Dario Celis.