#tendencias #negocios

Metaverso, el negocio de la realidad virtual

El metaverso más que un término de moda, es una tendencia tecnológica y social que está cambiando la comunicación, el comercio, el trabajo y el entretenimiento de personas en todo el mundo y de cualquier edad. En esta conferencia haremos un análisis del metaverso como concepto y las implicaciones que tendrá para el comercio, el marketing y los negocios.

Guillermo
Perezbolde

Autor del libro Metaverso, el negocio de la realidad virtual

Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capitulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. En los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey. Ha publicado más de 380 artículos sobre marketing y negocios, colabora en El financiero Bloomberg y en el Heraldo Televisión con Dario Celis.

#tendencias #negocios

Metaverso, el negocio de la realidad virtual

El metaverso más que un término de moda, es una tendencia tecnológica y social que está cambiando la comunicación, el comercio, el trabajo y el entretenimiento de personas en todo el mundo y de cualquier edad. En esta conferencia haremos un análisis del metaverso como concepto y las implicaciones que tendrá para el comercio, el marketing y los negocios

Guillermo
Perezbolde

Autor del libro Metaverso, el negocio de la realidad virtual

Fundador y director general de Mente Digital, ex presidente de la American Marketing Association capitulo México, ex director de Reputation Digital Institute y miembro del consejo directivo del CICOM. En los últimos años ha impartido más de 100 conferencias en foros internacionales de toda Latinoamérica, EU y España. Recibió el reconocimiento Gunther Saupe del CICOM por su trayectoria en Marketing y comunicación, así como el galardón como el mejor profesor de posgrado del Tec de Monterrey. Ha publicado más de 380 artículos sobre marketing y negocios, colabora en El financiero Bloomberg y en el Heraldo Televisión con Dario Celis.