"Locura o inteligencia, el negocio del futuro"

Es sorprendente lo que está pasando con la humanidad. La velocidad del cambio es abrumadora y fascinante a la vez. La inteligencia artificial avanza por segundos, los datos son gigantescos y las máquinas cada vez más perfectas, afectando el comportamiento de las personas en micro momentos. Siendo optimista, la clave del éxito seguirá estando en nuestra condición de ser humano y nuestro instinto creativo. La pregunta es qué dosis de locura o qué dosis de inteligencia vamos a necesitar.

Raul Menjibar

chi

Publicista y diseñador gráfico. Presidente Ejecutivo de Porta, la agencia de publicidad que ha recibido más de quinientos premios en su historia, desde 1981. Ha sido jurado en Cannes, el festival más importante de la publicidad mundial en dos oportunidades. Reconocido por El Mercurio como uno de las 10 mentes creativas de Chile, junto a personalidades como Nicanor Parra y Don Francisco. Fue distinguido por Marketing Best como el mejor Director Creativo de Chile. Fue mencionado como uno de los notables de Latinoamérica por Latin Spot de Argentina.

#CREATIVIDAD #MARKETING